www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TENIS

Abierto de Tokio. Jaume Munar sigue su aventura con solidez

Abierto de Tokio. Jaume Munar sigue su aventura con solidez
Ampliar
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL/Efe
viernes 02 de octubre de 2026, 23:32h
Actualizado el: 10/03/2026 00:32h
El jugador balear avanza en su camino en el torneo nipón.

El español Jaume Munar (número 64 del ranking ATP) dominó este viernes al portugués Jaime Faria (número 61) en los octavos de final del torneo de tenis de Tokio, asegurando su pase a cuartos y sentando las bases de un posible duelo con Carlos Alcaraz (n.3) en semifinales.

Munar sigue adelante en Tokio

El balear venció por 6-1 y 6-1 a Faria, en un partido que duró apenas una hora y tres minutos, en la pista dura del Ariake Coliseum de la capital japonesa.

Munar deberá enfrentarse en cuartos al francés Kyrian Jacquet (n.86), que derrotó al italiano Luciano Darderi (n.19).

 

 

Por su parte, Alcaraz, que busca revalidar su título como campeón del torneo ATP 500 en 2025, se enfrentará en octavos al italiano Matteo Arnaldi (n.37), en un encuentro que aún no ha sido programado, tras vencer este jueves al estadounidense Alex Michelsen (n.34) en un partido largo y muy igualado. 

 

Otros resultados de los octavos de final del Abierto de Tokio

Fils 2 - 0 Tiafoe
Jacquet 2 - 0 Darderi
Vacherot 2 - 1 Tsitsipas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios