www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"PARAR EL FASCISMO"

Puente amenaza con "cuatro años de protestas en las calles" si gobierna el PP

Puente amenaza con 'cuatro años de protestas en las calles' si gobierna el PP
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 23 de octubre de 2026, 08:39h
Actualizado el: 23/10/2026 12:04h
La izquierda insiste en llamar a las movilizaciones masivas y la violencia.

En rueda de prensa en Cataluña junto al presidente catalán, Salvador Illa, el ministro de Transportes, Óscar Puente, vaticinó este jueves que si gana el PP el 29N habrá "cuatro años" de protestas en las calles.

Puente anima a votar el 29 de noviembre para evitar que gobierne Alberto Núñez Feijóo: "Nos evitaremos estar cuatro años de tener que salir a la calle a protestar por las cosas malas que pasarán sin duda si gobiernan".

Según el titular de Transportes, los próximos comicios representan una oportunidad para "parar el fascismo".

La retórica de Puente coincide con las llamadas a las protestas y la violencia por parte de sectores de la izquierda coincidiendo con un sentir generalizado en Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
2 comentarios