www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

por su trabajo "The 50 most authentics places on earth", publicado en la revista "highlife"

El inglés Mark Jones recibe en Torremolinos el Premio de Periodismo "Sol de Oro 2008"

miércoles 28 de enero de 2009, 18:29h
El Premio Internacional de Comunicación y Periodismo Turístico "Sol de Oro 2008" ha recaído este año en el periodista inglés Mark Jones por su trabajo "The 50 most authentics places on earth", que ha sido publicado en la revista “Highlife”. Este galardón, que concede cada año el Ayuntamiento de Torremolinos con motivo de Fitur, está dotado con 15.000 euros.

En presencia del alcalde de la localidad malagueña, Pedro Fernández Montes, el jurado ha destacado durante un almuerzo que el premiado ha logrado reseñar “cuáles son los 50 lugares más auténticos en la Tierra, según la opinión de un Jurado compuesto por verdaderas y experimentadas autoridades en la materia”. Entre los destinos que Jones ha elegido se encuentran dos ciudades españolas: Torremolinos y Valdemosa, en Mallorca. Según el jurado, "en lo que se refiere a Torremolinos, Mark Jones destaca que después de 40 años de turismo de masas y, a diferencia de otros lugares de la costa, Torremolinos continúa evolucionando pero siendo aún una bulliciosa ciudad andaluza”.

En una breve intervención, en la que el propio alcalde ejerció de improvisado traductor, el periodista británico galardonado expresó su gratitud y satisfacción por la obtención de este importante premio y destacó que con su trabajo ha querido destacar que le encanta “la energía de Torremolinos y el proceso a través del cual se ha reinventado con tanto sabor y esplendor”.

Por otra parte, el Jurado también consideró otorgar un Accésit al trabajo "Torremolinos: Destino líder" firmado por Manuel Dicenta y publicado en la revista especializada de ámbito nacional “Infortursa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios