www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

un 50,7 por ciento más

Gas Natural destinará 324 millones al pago del dividendo a cuenta del ejercicio 2009

lunes 30 de noviembre de 2009, 12:45h
El consejo de administración de Gas Natural acordó destinar 324 millones de euros al pago del dividendo a cuenta a cargo de los resultados del ejercicio 2009, informó este lunes la gasista a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este importe supone un incremento del 50,7 por ciento respecto a los 215 millones de euros destinados al dividendo a cuenta en el ejercicio 2008 y está en línea con el objetivo de la compañía de mantener un crecimiento mínimo anual del 10 por cien en el importe total destinado al pago de dividendo.

De acuerdo con esta retribución a cuenta aprobada, la compañía realizará el próximo 8 de enero de 2010 un pago de 0,352 euros por acción a cada una de las 921.756.951 acciones de la sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios