www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el próximo 15 de abril

El Supremo cita a Garzón como imputado por los cobros de Nueva York

martes 23 de marzo de 2010, 14:31h
El Tribunal Supremo ha citado al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón el próximo 15 de abril para interrogarle en calidad de imputado en la causa por los cobros que pudo recibir al organizar unos cursos en la Universidad de Nueva York en 2005 y 2006. El instructor de esta causa, el magistrado Manuel Marchena, le cita como imputado de los presuntos delitos de prevaricación y cohecho, según fuentes del alto tribunal.
El Tribunal Supremo ha citado este martes al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón para tomarle declaración como imputado el próximo 15 de abril en relación con la querella que se tramita contra él por los cobros recibidos durante su estancia en la Universidad de Nueva York.

Así lo han informado fuentes del Alto Tribunal, que han señalado que el instructor de esta causa, Manuel Marchena, ha dictado una providencia en la que también cita para el 21 de abril como testigos a una funcionaria del Juzgado de Garzón que le acompañó a Nueva York y a dos directivos del Centro Rey Juan Carlos I en el que impartió sus cursos en los años 2005 y 2006.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios