En un comunicado remitido a la redacción de este periódico el decano de la facultad de Derecho de la Universidad Complutense ha mostrado su rechazo a las manifestaciones vertidas durante el acto de apoyo a Garzón, celebrado en la facultad de Medicina.
El malestar entre el profesorado de Derecho de la Complutense, que ha provocado las graves acusaciones lanzadas contra los magistrados del Supremo el pasado martes en la Facultad de Medicina, en un acto en apoyo a Garzón, se ha hecho visible en un comunicado que ha remitido el decano a este periódico.
En dicha comunicación, Raúl Canosa, explica que "no comparten las acusaciones y lamentan que la Universidad haya sido utilizada para atacar a tan alta institución.
Lea aquí el comunicado íntegro del decano.