www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Paco González, director de Carrusel

El jefe de deportes de la SER, destituido por enfrentarse a sus jefes

miércoles 12 de mayo de 2010, 16:16h
Paco González, el director del afamado Carrusel Deportivo, ha sido apartado de sus funciones en la Cadenar Ser por desavenencias en la cobertura del Mundial con la dirección de la emisora.
La Cadena SER ha anunciado que ha decidido apartar a Paco González de la dirección del espacio Carrusel Deportivo, según ha informado este miércoles la emisora en un comunicado.

En una nota la Cadena SER señala que González ha sido sustituido por su "abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol".

"Esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva", según indica la emisora.

Joseba Larrañaga conduce el Carrusel Deportivo de esta tarde/noche junto al equipo habitual de deportes.

Al inicio de la emisión de este miércoles, Pepe Domingo Castaño, uno de los miembros del equipo, ha dirigido un "saludo especial a Paquito González de todo el equipo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios