www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Zapatero se envuelve ahora en la bandera

martes 06 de julio de 2010, 20:11h
La victoria de la selección española en el Mundial de Sudáfrica parece estar sacando a Zapatero de su aguda depresión política, tras los varapalos del mundo entero por su desastrosa gestión económica. El presidente del Gobierno cree haber encontrado la solución a sus fracasos capitaneando las victorias del equipo nacional en Sudáfrica. Ya hace bromas con Merkel y cada vez que coge un micrófono cerca habla de “La Roja” con orgullo patrio, casi como si fuera el propio Vicente del Bosque.

Según ha podido saber El Imparcial, Zapatero sopesa si enarbolar en el próximo mitin una bandera nacional para intentar cambiar su imagen ante esos millones de españoles que le rechazan por agredir a la unidad nacional con sus Estatutos secesionistas.

El presidente del Gobierno ya dijo en su día que el concepto “nación” era “discutido y discutible”. Pero ante la euforia de los españoles con su selección, que han inundado todos los rincones de España con banderas de todos los tamaños, Zapatero no le hace ascos a la idea de aprovechar esa pasión y envolverse en una bien grande en el primer mitin electoral. Y cualquier día le vemos con una banderita en el reloj. Si es por votos, lo que haga falta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios