www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"vivió dedicado al periodismo en sus más diversas facetas"

Fallece el director de "Arriba" y "Pyresa", Vicente Cebrián

viernes 09 de julio de 2010, 14:35h
La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha expresado este jueves su profundo pesar por la muerte de Vicente Cebrián, quien ha fallecido este jueves a la edad de 96 años y ha vivido "dedicado al periodismo en sus más diversas facetas".

Cebrián, padre del consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, y de la directora adjunta de la Escuela de Periodismo UAM-El País, Belén Cebrián, dio sus primeros pasos profesionales en el diario ''Arriba'', del que llegó a ser director, para después pasar a la agencia de noticias Pyresa, la agencia Servicios de Información (SIS) y los semanarios 'Tiempo Nuevo' y 'La Voz Social'.

Además, fue secretario de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), vocal del Consejo Nacional de Prensa y secretario general de Prensa del Movimiento hasta 1970.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios