www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Zapatero un cadáver político

Adolfo Amorós Valderas
miércoles 22 de diciembre de 2010, 21:32h
Ha perdido el crédito y no tiene facilidad de maniobra y el partido socialista debe tomar la decisión de sustituirle. Cada día es mas incompetente y en las próximas elecciones municipales y autonómicas veremos como queda el PSOE y cuantos votos le saca el PP.

El resultado que se produzca será un avance de las elecciones nacionales, posiblemente como consecuencia Zapatero dimitirá y Rubalcaba será el pague los errores de ZP.

Los antecedentes de Rubalcaba no son un buen ejemplo para defender al PSOE y presumimos una derrota que puede llegar a ser un desastre para los socialistas.

Si Rajoy llega a jefe de gobierno se va a encontrar con problemas múltiples pues ZP ha prodigado errores durante su gobierno.

La vida cambiara y esperemos que el nuevo gobierno sea un parabién para los españoles.

Adolfo Amorós Valderas

Director del Proyecto Honorario de la C. N. Almaraz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios