www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Niega guardar silencio sobre el asunto

Rubalcaba: "no paro de hablar" sobre el 'caso Faisán'

miércoles 27 de abril de 2011, 16:51h
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha negado este miércoles que guarde silencio acerca del 'caso Faisán'. "No paro de hablar de ello", ha afirmado en respuesta a las críticas del PP, que le acusan de eludir el asunto.
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha rechazado este miércoles las críticas de dirigentes del PP que le han reprochado que guarde un "silencio miedoso" sobre el 'caso Faisán' y les han contestado irónico: "¿Silencio?, pero si no paro de hablar de ello".

En una rueda de prensa en la sede del Ministerio del Interior, Rubalcaba respondía así a las palabras de la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha dicho que el vicepresidente primero ha pasado de la "prepotencia culpable" al "silencio miedoso" en el 'caso Faisán'.

Sáenz de Santamaría se refería así a la decisión de hoy de la Junta de Portavoces del Congreso de rechazar la solicitud de comparecencia solicitada por el PP para que Rubalcaba explique el papel de su departamento en el "chivatazo" a ETA.

Sobre esta decisión, el titular de Interior ha emplazado al PP a "reflexionar" por el hecho de que siempre se quede solo en el Parlamento cuando trata de "utilizar" la lucha contra el terrorismo para atacar al Gobierno.

"Esa reflexión le debería venir bien", ha afirmado Rubalcaba, que ha rechazado de plano que esté guardando un "silencio miedoso" como señala el PP. "¿Silencio?, pero si no paro de hablar de ello, si no paro, si llevo 38 preguntas....Silencio no, eso no", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios