arma blanca
Hallada muerta una mujer en San Sebastián de los Reyes
miércoles 02 de abril de 2008, 10:49h
Una mujer ha muerto este miércoles tras recibir varias heridas de arma blanca en San Sebastián de los Reyes, según han informado a Efe fuentes del SUMMA 112. La muerte se produjo en torno a las 09:15 horas.
La mujer ha fallecido en la calle Fuentenueva de la citada localidad tras ser atendida por una UVI del SUMMA, cuyos facultativos intentaron reanimarla de la parada cardio-respiratoria que sufría sin conseguirlo.
La mujer presentaba varias heridas de arma blanca que eran incompatibles con la vida, según la misma fuente.