El golazo de Virgili y la lesión de Boyé apagaron Mendizorroza pero los locales remontaron con orgullo en la reanudación. Doblete de Toni Martínez para salir del descenso.
El equipo de Sarabia rompió su mala racha en un esfuerzo agónico que devuelve al descenso a los baleares. Goles de Rafa Mir y Tete Morente. Muriqi falló un penalti clave en el descuento.
Budimir empató en el minuto 94 y mantiene la racha de los navarros. Muriqi, con un doblete, ilusionó a los baleares. Expulsados Virgili y Raúl García de Haro.