Comunicación

El homenaje de La 1 a Verónica Forqué no da opción a los estrenos de cine del resto

Verónica Forqué protagonizó la película 'Kika' de Pedro Almodóvar. (Foto: El Deseo, Ciby 2000).

AUDIENCIAS: LUNES 13 DE DICIEMBRE DE 2021

Sandra Agudo | Martes 14 de diciembre de 2021

En honor a la recién fallecida Verónica Forqué, La 1 optó por cambiar su programación y emitir tanto un espacio especial sobre la actriz como la película Kika, que protagonizó en 1993.

Mientras que el especial se alzó como segunda opción frente a Alejandro Sanz en El Hormiguero 3.0, la cinta quedó muy reñida con la serie turca Inocentes emitida a continuación también en Antena 3.

Cabe mencionar los bajos resultados obtenidos por los estrenos cinematográficos de Telecinco y de La Sexta, pues la película Érase una vez en... Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, no logró alcanzar el millón de espectadores y la cinta Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn apenas superó el medio millón de interesados.

TEMAS RELACIONADOS: