www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

66 AÑOS

Hallada muerta en su casa la actriz Verónica Forqué

Hallada muerta en su casa la actriz Verónica Forqué
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL/Efe
lunes 13 de diciembre de 2021, 14:14h

La Policía Nacional ha hallado este lunes en su domicilio el cadáver de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, que se ha quitado la vida en su vivienda en la capital, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna. Hasta el domicilio se desplazaron sanitarios del Summa 112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz, que partició en la última edición de MasterChef Celebrity.

Las primeras pesquisas apuntan a que Verónica Forqué se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, en el distrito de Chamartín. El cadáver de la actriz aún se encuentra en el domicilio a la espera de recibir autorización judicial para levantar su cuerpo.

Forqué es, junto a Carmen Maura, la actriz más veces reconocida en los premios Goya, recuerda la Academia de Cine, que la describe como "rostro imprescindible del cine español de las últimas décadas". Recibió dos como mejor actriz protagonista por Kika y La vida alegre y como mejor actriz de reparto por El año de las luces y Moros y cristianos.

La capilla ardiente de Verónica Forqué será este miércoles en el Teatro Español de 11.00 a 16.00 horas. El velatorio será este martes en el Tanatorio de San Isidro de Madrid desde media tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios