www.elimparcial.es
    24 de julio de 2019

elimparcial.es > Cultura

ic_facebookic_twitteric_google

FOTOGALERÍA

Participantes en el segundo Festival Accesible de Globos, que tiene lugar en Segovia, este fin de semana, con la participación de 20 aerostáticos navegando en el cielo de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. En la imagen, la catedral de la ciudad.
Participantes en el segundo Festival Accesible de Globos, que tiene lugar en Segovia, este fin de semana, con la participación de 20 aerostáticos navegando en el cielo de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. En la imagen, la catedral de la ciudad. (Foto: EFE/ Pablo Martin)
El segundo Festival Accesible de Globos tiene lugar en Segovia, este fin de semana, con la participación de 20 aerostáticos navegando en el cielo de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.
ic_facebookic_twitteric_google

FESTIVALES

El artista venezolano Arca durante la primera jornada del festival Sónar 2019 que este jueves abre sus puertas en Barcelona y que reunirá durante los próximos días 300 artistas de los cinco continentes, con especial atención a Latinoamérica.
El artista venezolano Arca durante la primera jornada del festival Sónar 2019 que este jueves abre sus puertas en Barcelona y que reunirá durante los próximos días 300 artistas de los cinco continentes, con especial atención a Latinoamérica. (Foto: EFE/Alejandro García)
ic_facebookic_twitteric_google

VISITAS

Biblia de la Casa de Alba
Biblia de la Casa de Alba
Hasta ahora sólo era accesible para investigadores.


5,7880859375