www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ultima jornada en sepang

Stoner supera a Pedrosa en la última jornada

jueves 01 de marzo de 2012, 19:31h
El piloto australiano Casey Stoner ha dominado la última jornada de entrenamientos oficiales en Sepang en una sesión en la que Honda recuperó el tiempo perdido por no rodar este miércoles y situó sus dos motos del Repsol Team en las dos primeras plazas, con Dani Pedrosa, segundo.
El vigente campeón del mundo recuperó el tiempo perdido al firmar un crono de 2:00.473 para olvidar los problemas que dejaron ayer en el garaje a todos los pilotos de Honda en una sesión en la que se centró en afinar el consumo de combustible de la 'RC213V' y en solucionar problemas de 'chattering'.

A pesar de que el oceánico no pudo igualar el extraordinario registro del primer ensayo del año, cuando fulminó el récord absoluto del circuito con 1.59.607, demostró que es el piloto más en forma de la parrilla y se marchó de Sepang como el más rápido de los tres días.

Por su parte, su compañero Dani Pedrosa volvió a rendir a un gran nivel y se quedó a 175 milésimas en una jornada en la que trabajó con el chasis de su moto de 1000cc y optimizó la frenada.

Tras las dos Hondas oficiales, Andrea Dovizioso logró 'colar' su Yamaha del Monster en tercera posición, gracias a un giro de última hora en 2:00.802, por delante del 'oficial' Jorge Lorenzo (2.00.877), que se centró en una evolución del chasis de su 'YZR M1' y cerró el día con una simulación de carrera.

Por otra parte, el británico Cal Crutchlow (Yamaha) confirmó las buenas sensaciones con su quinta posición, por delante de los españoles Héctor Barberá, el mejor con Ducati, y Álvaro Bautista (Honda), que tampoco pudo rodar este miércoles.

El estadounidense Ben Spies (Yamaha), el más veloz el miércoles, sólo pudo ser octavo en una sesión en la que se fue al suelo por la mañana, sin consecuencias físicas, y terminó a 0.959 de Stoner. Peor fueron las cosas para el nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, que no ha tenido en este segundo tests las sensaciones del primero, y echó el cierre con una décima plaza a 1.077 segundos del líder y superado por el debutante Stefan Bradl.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.