www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL AUDÍMETRO

Pasapalabra, un juego que conquista al espectador

sábado 17 de marzo de 2012, 17:20h
El programa de entretenimiento Pasapalabra de Telecinco se coronó como minuto de oro con más de 3,6 millones de telespectadores y y una cuota de pantalla de 26,2 por ciento. En cuanto a los programas más vistos del día, "La hora de José Mota" fue el más visto con más de 2,9 millones de seguidores y una cuota de pantalla de 15, 7 por ciento. Por detrás se quedó como segunda opción Amar en tiempos revueltos con más de 2,7 millones de televidentes. Y en cuanto a informativos, lo más visto del viernes fue el sorteo de la Once con 3 millones fieles por delante de el Tiempo de Tve.
PIE DE FOTO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios