VI Jornadas Moda y Comunicación
El Museo del Traje se pregunta por cómo hacer que una marca de moda crezca
miércoles 28 de marzo de 2012, 15:11h
Responsables de marcas como Loewe, Bvlgari, Swarovsky, L´Oreal y Ralph Lauren, entre otras, ayudarán a dar respuesta a cómo hacer que una marca de moda crezca, además de a otras preguntas, en las VI Jornadas Moda y Comunicación que el Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda del CU Villanueva organiza un año más en el Museo del Traje los días 18, 19 y 20 de abril.
El Museo del Traje organiza los días 18, 19 y 20 de abril las VI Jornadas Moda y Comunicación junto al Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda del CU Villanueva. La industria de la moda en España es un fenómeno creciente, con grandes posibilidades de expansión y grupos pioneros que marcan pautas en la gestión de marca. Por eso este año las Jornadas se centran en el “Fashion branding: creando marcas fuertes a través de negocios adyacentes”.
La cosmética, las fragancias, los accesorios y complementos surgen alrededor de las marcas de moda como nuevas líneas de negocio que ayudan a consolidar las marcas y hacerlas fuertes. Pero también hay otros sectores como la hostelería, la decoración, el deporte o la papelería en los que son expertos Agatha Ruiz de la Prada, Swarovsky o Armand Basi y que hoy aprovechan su intrínseca relación con la moda para afianzarse en el mercado y fidelizar su público.
Tres intensos días en los que a través de ponencias y mesas redondas se analizará la gestión de la marca de moda y por supuesto su entorno digital, tan presente en nuestros días.