www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La ministra de Empleo AFIRMA QUE EL 29-M NO MODIFICARÁ LA REFORMA LABORAL

Báñez asegura que el parón no modificará la reforma laboral

jueves 29 de marzo de 2012, 14:21h
Fátima Báñez ha valorado la “normalidad” y la ausencia de “incidentes importantes” en sus primeras palabras del 29-M en relación con la huelga. Amparada en datos de consumo eléctrico, ha dicho que el seguimiento es inferior que el de las dos anteriores. Ha afirmado asimismo que el parón no modificará el texto, pero que sí pueden hacerlo los grupos parlamentarios a través de sus enmiendas.
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha destacado la “normalidad” en la que transcurre la jornada de huelga general en sus primeras declaraciones del 29-M. Las ha realizado en el Congreso de los Diputados, donde ha valorado asimismo datos objetivos como el consumo eléctrico, que ha situado por encima del registrado en los dos antecedentes más próximos. “Los servicios mínimos están funcionando perfectamente”, ha destacado también. Respecto al seguimiento, remite a las cifras vertidas por el Ministerio del Interior.

Báñez ha recalcado la intención del Gobierno de “seguir trabajando para sacar a España de la crisis con una agenda reformista y volver a la senda del crecimiento”. Preguntada por si habrá cambios en el texto como consecuencia de la huelga, la ministra ha subrayado el “amplio respaldo parlamentario, donde reside la soberanía nacional”. No obstante, el Ejecutivo no rechazará enmiendas que mejoren la norma, ha dicho, y estará abierto al “diálogo permanente”.

Por último, se ha felicitado por la falta de “incidentes importantes”. No ha querido hacer balance de la jornada: se pronunciará cuando concluya y con datos sobre la mesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios