www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la fórmula de H&M

La revolución del [i]low cost[/i]

viernes 30 de marzo de 2012, 14:53h
H&M es la revolución de la moda de alta costura a precios low-cost. Instaurada en la mayoría de países europeos, y con expansión estadounidense, amasa éxitos con cada colección.
H&M ha ampliado el concepto de ropa low cost, ahora grandes diseñadores y lineas exclusivas están incluidas tanto en las tiendas como en su versión online.

H&M es una marca sueca de moda urbana y casual que trabaja todos los públicos. Hombres, mujeres y niños pueden encontrar en los escaparates de moda de temporada de H&M las propuestas más innovadoras en moda urbana y casual o estilos más o menos informales.

El catálogo de productos de H&M online, en hm.com, incluye todas las prendas de vestuario integral para todos los públicos, líneas de calzado y complementos, lencería y ropa deportiva o ropa de baño. Fiel a un servicio completo a sus clientes, incluye propuestas de cosmética particulares y artículos para el baño o el hogar.

Los catálogos que presenta de manera periódica H&M y hm.com, en ocasiones, forman parte de colaboraciones con diseñadores internacionales. Dos de estas últimas colecciones de diseño han venido de la mano de las conocidas Donatella Versace y Marni.

Personajes conocidos, celebrities internacionales también colaboran en algunas líneas de diseño de la marca. David Beckham o Madonna, por ejemplo, idearon líneas de ropa interior masculina o un catálogo de moda deportiva para H&M.

Las claves del éxito de H&M online son sus precios competitivos, al estilo low cost, la variedad de propuestas, los espacios donde se ubican y las fuertes campañas publicitarias. El seguimiento de tendencias y la conciencia de que existen públicos con gustos distintos hacen de H&M una firma de moda ampliamente seguida y valorada.

Disfruta de las propuestas más exclusivas pero a precios para todos los bolsillos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios