www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY: PREDICAR CON EL EJEMPLO

lunes 02 de abril de 2012, 14:24h
El sindicato policial SUP ha hecho público un informe demoledor. Mariano Rajoy no puede desatenderlo. Perdería credibilidad su política austera. Hay que predicar con el ejemplo.
Resulta que, en lugar de restringir, el número de automóviles oficiales, el entorno marianista se ha dedicado a exigir vehículos, chóferes y escoltas. No es ese el camino. Por el contrario. Si se pretende que la opinión pública se crea la política de austeridad proclamada por Rajoy, resulta imprescindible que empiece con los gastos menores.
¿Cuántos vehículos -se pregunta el SUP- tienen el presidente del Gobierno, los ministros, los secretarios de Estado, subsecretarios, directores generales, jefes de gabinete, etc., gratis total con sus correspondientes chóferes y escoltas”. Pues resulta que, según el sindicato policial, cada alto cargo se ha adjudicado entre 3 y 5 vehículos, con toda la parafernalia de seguros, talleres, reparaciones, gasolina y mantenimiento. Sobran, según los responsables policiales, el 70% de esos vehículos y el 90% de los gastos que, por este concepto, despilfarra la Administración.
Mariano Rajoy debe, sí, predicar con el ejemplo y ordenar un recorte drástico de estos gastos innecesarios, en lugar de disminuir las ayudas a la cultura o a las necesidades sociales. No se pueden dar lecciones a la administración zapateresca y caer después en los mismos despropósitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.