La cantante Rihanna ha vuelto a deleitar a sus seguidores de Twitter con una foto. Ésta vez, la de Barbados luce cuerpazo y bronceado en una imagen en bikini desde Los Ángeles, donde está disfrutando de sol y piscina con unas amigas.
No hay duda de que
Rihanna y Twitter son inseparables, y ya estamos acostumbrados a que la cantante comparta fotos con sus seguidores casi todos los días. Esta vez la hemos visto en Los Ángeles disfrutando del sol y la piscina.

Rihanna eligió un bikini vaquero para pasar un día de relax con sus amigas íntimas, después de llevar unos meses sin parar, especialmente por el estreno de su última película
Battership. Recientemente la vimos en
Tokio y Sydney, en donde también compartió numerosas fotos suyas con la aplicación 'Instagram'.
La cantante sabe perfectamente como seducir a la cámara, como ya vemos en sus videoclips, y no iba a ser menos con sus fotos personales. En una de las dos fotos presume de su cuerpo, bronceado y bien tonificado.
Precisamente ahora Rihanna está en el centro de todas las miradas. A pesar de que se molesta cuando le preguntan por la vida privada, ha hecho algunas declaraciones sobre su ruptura con
Chris Brown, y en los pasados meses fue vista saliendo de la casa de
Ashton Kutcher a altas horas de la madrugada.