www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS CELEBRITIES SE VAN DE FESTIVAL

Katy Perry, Vanessa Hudgens y Emma Watson, las hippies del Festival de Coachella

lunes 16 de abril de 2012, 13:59h
Cada vez está más cerca el verano y qué mejor plan que asistir a una de las primeras citas musicales al aire libre del año. El Festival de Coachella ofrece tres días intensivos de música en un ambiente de lo más 'hippie'. Las celebrities no han querido perderse su cita con la música, donde se sueltan la melena y nos deleitan con ese espíritu libre propio de los festivales.
Ya era hora de que comenzara el tour de los eventos musicales a los que suelen acudir las celebrities para disfrutar de la mejor compañía y lucir un estilo más desenfadado. Katy Perry, Rihanna o Emma Watson han acudido a su cita y han adaptado sus estilismos para disfrutar del buen ambiente festivalero y de la música al aire libre.

Katy Perry, asidua a este evento musical, no ha defraudado y ha sido fiel a su estilo. Tan llamativa y provocativa como nos tiene acostumbrados, la cantante ha hecho crecer su melena añadiendo unas rizadas extensiones que recordaban al estilo 'hippie' más auténtico.

Como su paso por el Festival de Coachella no podía ser desapercibido, Katy decidió cambiar el tono de su pelo. La cantante eligió un color violáceo que combinaba a la perfección con esos estilismos imposibles.

El look más llamativo que lució en Coachella fue un vestido largo con trasparencias que poco dejaba a la imaginación. Arriesgando siempre en sus estilismos, Katy combinó esta pieza con un conjunto de ropa interior en color negro para destacar más la claridad de su piel que dejaba adivinar todas las curvas de su cuerpo.

La cantante no dejó indiferente a nadie y adaptó más su estilo 'hippie' con una diadema de flores. Katy Perry consiguió acaparar todas las miradas, aunque intentara pasar desapercibida con las típicas gafas de sol negras.

El estilo Boho Chic de Vanessa Hudgens y Emma Watson
Siguiendo con las asistentes más destacadas de Coachella, Vanessa Hudgens fue otra que no decepcionó. La ex novia de Zac Efron destiló frescura con un auténtico estilo hippie. La actriz se soltó su rizada melena que adornó con una cinta de flores rojas y lució 'pierna' aprovechando el buen tiempo que disfrutaron esos días en California con un mini short vaquero.

Vanessa combinó este básico imprescindible de los armarios de las celebrities con un top de volantes y un chaleco largo de tirantes. Una divertida combinación a la que puso el toque más juvenil con unas maxi gafas de sol de 360 grados de carey en tonos marrones.

Con un estilo más sobrio, Emma Watson eligió uno de los looks más copiados entre las celebrities. La actriz acudió al festival de Coachella con el típico sombrero de ala 'hippie' y un mini vestido de 'animal print', combinado con un cinturón vintage.

Emma no arriesgó como las demás asistentes, pero supo destacar por su frescura y por su cambio de look. La actriz se desprendió de las extensiones que ha lucido por exigencias del guión y volvió a lucir su melenita 'bob' que tan bien le sienta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios