www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Villarreal

Fuentes causa baja para lo que resta de temporada

jueves 17 de enero de 2008, 02:14h
Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, conocerá mañana el alcance exacto de la lesión que sufrió en el calentamiento del partido de Copa del Rey frente al Recreativo en El Madrigal, aunque las previsiones no son muy halagüeñas.
El defensa central se lesionó en su rodilla izquierda, minutos antes de que comenzara el partido y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, tras realizar un mal gesto en uno de los ejercicios de calentamiento y por el que quedó tirado en el suelo.
Desde el primer momento los gestos del futbolista confirmaban que la lesión en su rodilla podría revestir gravedad y por ello fue retirado a los vestuarios y su puesto ocupado por Pascal Cygan en el once inicial y por Josemi en la convocatoria.
Según los servicios médicos del Villarreal, en estos momentos se hace complicado realizar un diagnostico claro, ya que la rodilla del futbolista esta muy inflamada y esto dificulta la exploración, aunque las previsiones son pesimistas y se teme que el jugador pueda sufrir una grave lesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.