www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Hombres de 30 y 35 años de edad

Hallan 14 cadáveres descuartizados en una camioneta al noreste de México

miércoles 18 de abril de 2012, 10:31h
Las autoridades mexicanas han hallado este martes 14 cadáveres descuartizados en el interior de una camioneta abandonada en una transitada avenida de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas (noreste).
Las autoridades mexicanas han hallado 14 cadáveres descuartizados en el interior de una camioneta abandonada en una importante avenida de la ciudad de Nuevo Laredo, ubicada en el estado de Tamaulipas (noreste), según han informado la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El fiscal encargado de la investigación ha indicado que las víctimas son 14 hombres de entre 30 y 35 años de edad, cuyos cuerpos estaban descuartizados y envueltos en bolsas negras en el interior de una Chrysler Voyager de 1996.

Al parecer, en los alrededores de la camioneta había un mensaje en el que una organización criminal reivindica la autoría de la matanza, aunque las autoridades mexicanas no han dicho cuál, apunta el diario 'El Universal'.

El hallazgo de produjo alrededor de las 19.30 horas del martes (2.30 horas de la madrugada del miércoles en España), cuando las fuerzas de seguridad recibieron una llamada que alertaba de la ubicación de una camioneta sin matrículas en la calle Maclovio Herrera, entre las avenidas Guerrero y Juárez.

Tras el aviso, efectivos de la Secretaría de Defensa, de la Policía Ministerial, del Ministerio Público y de la Unidad de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, donde ya han comenzado las investigaciones.