www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

nba

Los Raptors de Calderón logran una gran victoria ante los Miami Heats

martes 15 de abril de 2008, 09:14h
Lo que ya no es motivo de satisfacción para los Raptors es el nivel de juego que están teniendo en la recta final de la temporada regular, como el que demostraron en el partido que ganaron con más pena que gloria a los Heat de Miami por 91-75.

Sólo el pívot esloveno Rasho Nesterovic, que está jugando su mejor baloncesto desde que llegó a la NBA, volvió a salvar la imagen de los Raptors al aportar 20 puntos con siete rebotes y encabezar una lista de cinco jugadores que anotaron en doble dígitos.

Los Raptors que lograron marca de 25-16 también se vieron favorecidos por la derrota de los Sixers de Filadelfia, que perdieron 90-91 ante los Cavaliers de Cleveland y serán séptimos.

Sin embargo, los aficionados no tuvieron motivos para aplaudir cuando vieron lo que estaban haciendo en el campo del Air Canada Centre ambos equipos.

Los Heat con 11:12 minutos por jugarse del tercer periodo estaban arriba en el marcador con un parcial de 51-43 hasta que despertaron los Raptors para conseguir una racha de 10-2 que cambió la marcha del partido.

El base español José Manuel Calderón volvió a salir como reserva y no estuvo acertado en el apartado ofensivo, al quedarse con sólo dos puntos (1-4 tiros de campo, falló dos intentos de triples y no fue a la línea de personal), pero hizo un buen partido en la distribución del juego al dar 11 asistencias.

Calderón, que jugó 25 minutos y anotó dos puntos, capturó seis rebotes, cuatro de ellos defensivos, recuperó dos balones, no lo perdió ni una sola vez y cometió una falta personal, toda una demostración de excelente control del balón.

Los Heat, como se esperaba continuaron en su línea de equipo perdedor y mediocre para seguir con la peor marca de la liga y están a una derrota más de quedarse con la peor de toda su historia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios