www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL DÉFICIT heredado de LA ERA ZAPATERO CENTRÓ EL PRIMER DÍA DE DEBATE

El Grupo Popular rechazará casi en solitario las diez enmiendas a la totalidad a los Presupuestos

miércoles 25 de abril de 2012, 09:38h
El Congreso de los Diputados acoge la segunda sesión de debate de los Presupuestos Generales del Estado. Diez enmiendas a la totalidad que serán rechazadas en bloque por el Grupo Popular ante una oposición que persigue unánime la devolución del proyecto al Gobierno. El Ejecutivo lo cree “justo” y adaptado a un tiempo de recesión como el actual.
Los Presupuestos Generales del Estado saldrán adelante, pero sólo con el visto bueno del Gobierno. Hasta diez enmiendas a la totalidad le toca este miércoles rechazar al Grupo Popular, en una sesión que ha abierto Rafael Larreina, de Amaiur, y que contempla la intervención del Mixto.

Cristóbal Montoro fue el encargado de “vender” las cuentas de 2012 este martes y quien responderá hoy a los críticos en bloque, como en bloque se votarán las enmiendas dado que todas ellas exigen lo mismo: que el texto sea devuelto al Gobierno para un nuevo planteamiento.

Mariano Rajoy encuentra en su proyecto más ambicioso y vigilado por Europa una oposición férrea. La justificación del Ejecutivo a los Presupuestos más austeros jamás concebidos reside en el agujero socialista, mayor del declarado y que este martes centró el rifirrafe dialéctico entre el titular de Hacienda y Alfredo Pérez Rubalcaba.

 El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro (i), habla con Mariano Rajoy, presidente del Gobierno (d), en sus respectivos escaños durante la sesión de tarde del pleno en el Congreso de los Diputados donde hoy, 24 de abril de 2012, se debaten las diez enmiendas a la totalidad presentadas al proyecto de los Presupuestos Generales del Estado de 2012. EFE/Ballesteros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.