www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SPOT PUBLICITARIO

Bar Rafaeli se desnuda para su nueva colección masculina

jueves 03 de mayo de 2012, 16:00h
La tenista Bar Rafaeli se ha propuesto que su carrera como diseñadora, con el proyecto Under.Me, se haga hueco pronto en el mundo de la moda. Después de probar la comodidad de su línea de mujer en la pista de tenis, ahora se desnuda en un spot publicitario para promocionar la versión masculina de sus diseños. Todo sensualidad.
No se puede dudar del compromiso que está adquiriendo la modelo Bar Refaeli en su nuevo proyecto como diseñadora. Under.Me es nueva en este mundillo fashionista, pero la modelo se ha propuesto que todo el mundo la conozca y por ello su campaña ha decidido darlo todo.



Para la primera campaña, Bar Refaeli fue muy original y probó la comodidad de la línea de mujer en una pista de tenis, pero nadie se imaginaba cómo promocionaría la línea masculina. Ahora sale a la luz la campaña de la nueva colección para hombre y, sí, ella es la imagen publicitaria.

Desde luego esta campaña no dejará indiferente a nadie, y menos a los hombres. Bar Refaeli muestra todos sus encantos en un spot donde aparece más sexy que nunca vistiendo las prendas que ella misma ha diseñado para los hombres.

Bar quiere demostrar que la comodidad de sus prendas van de la mano de la masculinidad y en este anuncio hace gala precisamente de la filosofía de la marca: "La ropa interior debería complementar a tu cuerpo, no robarle el espectáculo", todo combinado con un alto índice de sensualidad, muy prometedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios