www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Reestructuración del sector

El PSOE rechaza financiar los activos problemáticos de la banca con dinero público

jueves 03 de mayo de 2012, 20:14h
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha avanzado hoy que su partido rechazará que se financie con fondos públicos la gestión de los activos inmobiliarios problemáticos de la banca.

Lo ha asegurado hoy Pérez Rubalcaba tras reunirse con el presidente canario, Paulino Rivero, horas después de que el ministro de Economía, Luis de Guindos, anunciara que "en los próximos días o en las próximas semanas" el Gobierno español regulará la creación de las sociedades que servirán para aislar los activos inmobiliarios problemáticos de la banca.

El líder del PSOE ha dicho que prefiere esperar "a ver qué tiene el Gobierno en la cabeza" respecto a este asunto y "quién tiene en la cabeza para financiar esta operación".

No obstante, ha asegurado que los socialistas no respaldarán que se haga con fondos públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios