www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en coslada

Tres detenidos por quema y robo de vehículos

martes 15 de abril de 2008, 13:50h
Durante la operación policial, un cuarto sospechoso logró darse a la fuga saltando por los tejados de los patios de varias casas, según ha informado hoy la policía.

Uno de los detenidos trató de huir en una motocicleta de gran cilindrada, también robada, pero un coche de la Policía lo pudo interceptar.

Las detenciones tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde durante un operativo especial en la calle Santiago Vicálvaro de Coslada, durante el que los agentes localizaron en los garajes de varias viviendas dos motocicletas y un turismo robados, así como 300 gramos de marihuana.

En la operación policial también se encontraron numerosas piezas de vehículos de otros turismo previamente sustraídos, como motores y chasis.

Los detenidos han sido E.E.F., de 17 años; M.M.L., de 25, y E.E.F, de 20, todos ellos de nacionalidad española y con domicilio en Coslada.

La policía continúa con las gestiones para la localización del individuo que se dio a la fuga, al cual ahora los detenidos acusan "como máximo culpable", según las mismas fuentes.