www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

rechaza la mediación internacional

El Gobierno dice que las fuerzas de seguridad son las encargadas de verificar el fin de Eta

viernes 04 de mayo de 2012, 19:46h
El Ministerio del Interior ha rechazado la mediación internacional y ha argumentado que la Guardia Civil y la Policía son las encargadas de verificar una "eventual disolución" ETA.
En un comunicado, el Ministerio del Interior ha rechazado la mediación internacional y ha argumentado que las fuerzas de seguridad son las encargadas de verificar una "eventual" disolución de Eta. Además, ha indicado que el Gobierno "no necesita" de verificadores internacionales para comprobar si la banda se disuelve.

"Con la Guardia Civil y la Policía se ha derrotado a Eta", ha recordado el Ministerio del Interior, "y con ellas es suficiente para verificar una eventual disolución de la organización terrorista".

Interior ha respondido así al representante de la Comisión de Verificación (CIV) y director del Centro del Grupo de Asesores para el Diálogo (DAG) de Amsterdam, Ram Manikkilingan, quien había manifestado que el grupo tiene "un canal directo con Eta", que les ha asegurado que la banda está "unida" en su decisión de abandonar las armas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.