www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

encuesta

Los lectores de EL IMPARCIAL no aprueban que una mujer dirija Defensa

martes 15 de abril de 2008, 17:44h
Carme Chacón se ha situado como la primera mujer en la Historia de España que ostenta el cargo de ministra de Defensa. Un nombramiento polémico porque Chacón no sólo es la primera mujer, sino que su establecimiento en Defensa también responde a la cuota catalana en el Gobierno, tras los buenos resultados que el PSC obtuvo en las últimas elecciones.

Sin embargo, lo que desde muchos sectores se contempla como un gran avance hacia la igualdad, no es apreciado por los lectores de EL IMPARCIAL con optimismo.

A la pregunta sobre si ¿le parece bien que una mujer dirija el Ministerio de Defensa?, el 77 por ciento de nuestros seguidores no comparte la opinión del presidente del Gobierno, ya que está en contra del nombramiento.

Ante esto, el 22 por ciento de los lectores si está a favor de que Chacón sea la primera mujer que ostente la cartera de Defensa.

A pesar de la opinión de los seguidores de EL IMPARCIAL, este hecho histórico marcará de manera definitiva la política española de los próximos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios