www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY: "MEJOR EL PSOE QUE PACO"

viernes 18 de mayo de 2012, 12:39h
Nihil novum sub sole. Nada nuevo bajo el sol. Sobre el interés general, sobre la conveniencia del grupo, predomina muchas veces la ojeriza personal. Mariano Rajoy se opuso a la reincorporación de Álvarez Cascos al Partido Popular en lugares preeminentes. Para el presidente, el controvertido Cascos estaba amortizado.

El controvertido Cascos, sin embargo, no lo creía así y decidió desafiar a su partido presentándose por su cuenta en Asturias. Ganó. De forma precaria, pero ganó, convirtiéndose en presidente del Principado. Rajoy aguantó mecha si bien se la tenía guardada a su antiguo compañero. Vencedor de las elecciones generales, el presidente popular cercó a Cascos y provocó el gran error del político asturiano. Midió mal sus fuerzas Cascos. Creyó que arrollaría en unas nuevas elecciones, las convocó y resultó derrotado. Rajoy no ha movido un dedo para que Rosa Díez inclinara la balanza a su favor.

A Rajoy se le atribuye esta frase: “Mejor el PSOE que Paco”. Si no es verdadera, la frase está bien encontrada. Dominado por el rencor, Rajoy sabe que la consolidación de Cascos en la presidencia de Asturias, excluiría indefinidamente al partido popular del poder en aquella Autonomía. Escabechado Cascos, el centro derecha, según Rajoy, se aglutinará en torno al Partido Popular y ya veremos qué ocurre en las próximas elecciones. Ya veremos, porque la situación política asturiana no puede estar más fluida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.