www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

crónica deportiva

La lluvia deja para este lunes el Nadal-Djokovic

lunes 21 de mayo de 2012, 06:32h
La española Azahara Median hizo historia al conquistar el Sybase Match Play Champioship de golf en Estados Unidos.
El fin de semana deportivo se alargará un día más debido a la decisión de retrasar hasta este lunes la final del Master 1000 de Roma entre Nadal y Djokovic por culpa de la lluvia. Hasta que las nubes lo permitieron, Sharapova logró imponerse a Na Li entres sets mientras que la pareja española de dobles de Marcel Granollers y Marc López levantaron el título en su categoría.

Donde también hizo acto de presencia el líquido elemento fue en el circuito de Le Mans, lugar donde se celebró el Gran Premio de Francia de motociclismo. En la carrera de Moto GP, Lorenzo ganó con facilidad y Valentino Rossi volvió a subirse a un podio tras quedar segundo después de batir a Stoner en unas emocionantes últimas vueltas.

En Moto 2, la victoria fue para el suizo Thomas Luthi. Espargaró, que acabó sexto tras sobrevivir a una carrera marcada por la lluvia ay las caídas, mantiene el liderato del Mundial. En Moto 3, el francés Louis Rossi ganó por primera vez en su carrera tras ser de los pocos que logró mantener el equilibrio. Numerosas caídas hicieron que los pilotos trataran más de mantenerse sobre la pista que adelantar,ya que hasta tres líderes se fueron al suelo.

En los Playoff por el título de la ACB, Real Madrid, Barcelona y Caja Laboral aseguraron su presencia en las semifinales por la vía rápida. Los tres equipos derrotaron en el segundo partido, fuera de casa, a Cajasol Banca Cívica, Lucentum Alicante y Gescrap Bilbao, respectivamente. Para el martes, Valencia Basket y Lagun Aro se disputarán la última plaza disponible.

En el Giro de Italia, 'Purito' Rodríguez recuperó la maglia rosa tras quedar segundo en la etapa de este domingo. El español dio caza en el último kilómetro al italiano Mateo Rabottini, escapado durante 151 kilómetros. Hesjedal llegó a 39 segundos y se queda a medio minuto del líder mientras que Ivan Basso es tercero a 1:22 de 'Purito'.

En golf, Azahara Medina se convirtió en la tercera española en lograr un título en el circuito estadounidense tras conquistar el Sybase Match Play Champioship ante la veterana Candie Kung. Antes de ella, sólo Marta Figueras-Dotti (1994) y Beatriz Recari (2011) habían conseguido ganar sobre la hierba norteamericana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.