www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA VENDETTA DE UN JUEZ ESTRELLADO

martes 22 de mayo de 2012, 11:13h
El pasado día 13 de mayo, Luis María Anson dirigió a Carlos Dívar en el diario El Mundo la carta pública que reproducimos a continuación.
“Querido presidente…
Hasta las ranas del estanque del Retiro saben que la agresión de que eres víctima es la vendetta de un juez estrellado. La larga mano de Baltasar Garzón y el agitprop están muy probablemente detrás de la maniobra. Hay que denunciarlo así para que la opinión pública tenga noticia exacta de la maquinación contra un hombre de conducta intachable, respetado por todos. No tengo empacho en afirmar que cualquier persona decente pondría la mano en el fuego por tu honradez. Estás soportando ahora serenamente el despropósito de los despojos de la condición humana. Por eso, estoy seguro de que la jugarreta se diluirá en la seriedad de la Administración de Justicia.
Como presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo has demostrado firmeza y flexibilidad, profundo conocimiento jurídico y entrega personal para servir a la justicia y a la equidad. Nadie niega el acierto de tu trabajo en una época especialmente vidriosa. Has sabido atalayar los temporales, remansar las aguas tormentosas y lidiar a ese cornúpeta de pitones en punta que es la colisión entre el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.
De los ataques tortuosos por los flancos se sale fortalecido, querido presidente. Cuando se pase página a la embestida de un juez sin estrella, que quiere regurgitar del osario político, tu figura permanecerá incólume ante la opinión pública y los que consideramos que la dignidad de la Justicia es clave para la solidez del Estado de Derecho sentiremos profunda satisfacción”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.