www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

pareja televisiva

Ana Obregón y Ramón García se pasan por la Zona Vip de Arte Taurino Tour

viernes 25 de mayo de 2012, 09:13h
Ana Obregón y Ramón García, juntos pero no revueltos en la Zona Vip de Arte Taurino Tour.
Los presentadores visitaron el espacio vanguardista e hicieron recordar a los invitados los maravillosos recuerdos que dejaron en la pequeña pantalla Fernando Gómez-Acebo y Mónica Martín Luque también estuvieron, acallando los rumores de separación que les persiguen, aunque el hijo de Doña Pilar no quiso posar junto a su esposa

Todo un torbellino. De colores, por los trajes de las famosas que se acercaron a ver la corrida de la tarde, y porque Ana Obregón arrasa por donde pisa. La presentadora, que siempre causa expectación allí donde va, visitó la Zona Vip de Arte Taurino Tour con la energía que le caracteriza y con el tiempo justo para poder entrar en la plaza. La polifacética actriz no hizo caso a lo que Manolo Escobar ha cantado tantas y tantas veces (“No me gusta que a los toros te pongas la minifalda”) y lució un minivestido de gasa con el color de la temporada, el coral, a juego con unas altísimas cuñas de esparto. “Llevo viniendo a los toros toda la vida”, explicaba Obregón, quien también contaba que “acabo de venir de Miami hace dos días”. Sobre su exitoso libro, comentó que “se está vendiendo muy bien. No paro de recibir tweets en mi red social”. Y para esos fans recordó que estará firmando en la Feria del Libro, que se inaugura mañana, los días 2 y 3 de junio. Y como el verano está cerca, la pregunta era inevitable: ¿Este año habrá posado?”: “He hecho ya el posado del alma (refiriéndose al libro), este año no voy a posar”. Como la presentadora es impredecible, quizá nos termine sorprendiendo. Por rumores que no falte.

Los invitados al espacio vanguardista creado por Fran y Alejandro Vázquez recordaron aquellos maravillosos años de la presentadora en la pequeña pantalla al ver aparecer en la misma zona vip a Ramón García junto a su mujer Patricia Cerezo. Estuvieron juntos pero no revueltos. El presentador plasmó su rúbrica en el libro de firmas de Arte Taurino Tour con un sencillo “Un abrazo para todos”. Ramonchu, como muchos le llaman de manera cariñosa, explicó que “Soy un gran aficionado a los toros. Soy íntimo amigo de Enrique Ponce y hoy he venido a ver a Silveti, con quien tengo una gran relación y que esta tarde toma la alternativa”. Aunque no sólo le gustan los toros, “porque tengo el corazón dividido entre ellos y el fútbol. Esta tarde estoy en Las Ventas, pero mañana seguiré muy de cerca la final de la Copa del Rey del Athletic de Bilbao”.

Como un terremoto también entró en la Zona Vip de Arte Taurino Tour Fernando Gómez- Acebo. El hijo de Doña Pilar vino acompañado de su mujer, Mónica Martín Luque, acallando los rumores de separación que les persiguen desde hace tiempo. Mónica, que visitó para la ocasión un vestido verde y cuñas de colores, posó para los fotógrafos y a la “temida” pregunta de los medios por su relación matrimonial exclamó “¿tú cómo me ves?”. Que vamos a decir, con ese tipazo, fenomenal, aunque confesó que no hace deporte. Juan Peña, muy amigo de Ana Obregrón, coincidió en el espacio con la presentadora. El cantante firmó en el libro con un cariñoso “Muchas suerte a los maestros y buena suerte”.

Tras la faena de Castella, Silveti y Luque, los invitados regresaron a la Zona Vip para disfrutar del cóctel servido por el restaurador José Luis, del fabuloso jamón de la Cooperativa cordobesa del Valle de los Pedroches (COVAP) y del sabroso queso de tradición castellana Boffard. Y los más animados pudieron degustar, de la mano de un gran coctelero, unos espectaculares gin- tonics de pomelo rojo y perejil. Todo ello amenizado por un saxofonista en directo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios