www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CINISMO DE PATXI LÓPEZ

viernes 08 de junio de 2012, 12:05h
Ante las dudas que las encuestas expresan sobre su futuro, Patxi López ha decidido otorgar a su partido casi 2.000.000 de euros. La operación se ha enmascarado regando a los partidos proetarras con cerca de 500.000 euros, amén de una lluvia fría sobre el resto de las agrupaciones políticas.
¿En función de qué hay que subvencionar a los partidos con dinero público, extraído de lo que pagan los contribuyentes a los que la clase política desangra de forma inmisericorde? El partido de Patxi López no debería gastar un euro más de lo que ingresa a través de las cuotas de sus afiliados. En eso, entre otras cosas, consiste la democracia profunda. Las subvenciones han convertido a la política en un negocio, no en la atención al bien general. Por eso la ciudadanía ha confirmado en todas las encuestas serias que los partidos políticos ocupan el tercer lugar entre los diez grandes problemas que atosigan a los españoles.
Hay que tener el cinismo elevado al cubo para, en plena crisis económica, con los ciudadanos abrumados por los impuestos que suben y los sueldos que bajan, dispensar el suculento maná de las subvenciones sobre el partido político del lendakari, es decir, sobre el PSOE. Con la cara de cemento armado, Patxi López ha contribuido a la prosperidad económica de su agrupación, despilfarrando el dinero de todos. Y, claro, así nos luce el pelo, bueno a Rubalcaba, no, Rubalcaba cada día se muestra más contrito y aturdido.

Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios