www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

'The Wolf of Wall Street'

Robbie será la esposa de DiCaprio en la última de Scorsese

martes 19 de junio de 2012, 11:38h
Margot Robbie será la protagonista femenina de The Wolf of Wall Street, la nueva película de Martin Scorsese en la que compartirá planos con el actor fetiche del oscarizado director, Leonardo DiCaprio.
Según informa The Hollywood Reporter, Robbie (conocida por sus papeles en series como Vecinos o Pam Am) está en conversaciones para interpretar a Nadine, la esposa de Jordan Belfort, el broker de Wall Street protagonista de la historia al que dará vida DiCaprio.

Si las conversaciones con la actriz australiana llegan a buen puerto, se sumará a un reparto en el que, además del protagonista de El Aviador e Infiltrados, estarán otras caras conocidas como Kyle Chandler (Ultimátum a la Tierra, Super 8); Jean Dujardin, el ganador de un Oscar por The Artist; Jonah Hill, nominado al Oscar por Moneyball que coincidirá con DiCaprio en Django Unchanied, lo nuevo de Quentin Tarantino.

The Wolf of Wall Street está basada en el libro autobiográfico de Jordan Belfort que relata una historia real, la de un corredor de la bolsa de Nueva York que pasó 20 meses en prisión por participar en un fraude masivo en el mercado de valores durante la década de los noventa. Una compleja trama de corrupción que salpicó a muchas personalidades de Wall Street y del mundo de la banca y en la que también estaba implicado el mundo de la mafia.

La producción de The Wolf of Wall Street arrancará el próximo mes de agosto en Nueva York y su estreno está previsto para 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.