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moda

En Nasty Gal nos muestran su [i]lookbook[/i] para julio

lunes 16 de julio de 2012, 14:42h
¿Conoces a Nasty Gal? Esta marca se nos presenta como una chica en una habitación que se prueba diferentes piezas de ropa en dependencia de su estado de ánimo. Esto significa que se trata de una marca que no pretende imponer su propio punto de vista de la moda sino que te ayuda a crear el tuyo. Ellos mismos afirman que su trabajo es: “inspirar y ser inspirados por las chicas de todo el mundo”.

Una mirada a la historia
Nasty Gal fue fundada por Sophia Amoruso quien, a la temprana edad de 23 años, estableció el “cuartel general” de la empresa en su propio apartamento y comenzó vendiendo sus piezas a través de eBay. Entonces corría el año 2006. Con unos pocos dólares y su pasión por la moda vintage, esta diseñadora logró echar adelante un proyecto bastante presuntuoso.

A los pocos meses de haber salido a la luz, ya sus clientas se peleaban por los modelos que salían cada semana. Por aquel entonces era comprensible ya que las piezas en stock eran muy pocas por lo que hoy se tratarían casi de prendas exclusivas de colección. Con el tiempo Nasty Gal abrió su propia tienda online que llega lo mismo a Nueva York que a Australia o España. Además, hoy por hoy esta marca no solo nos ofrece ropa sino también zapatos y accesorios de moda.



La sorpresa de julio
Para este mes, conforme aumentan los grados de mercurio en los termómetros, Nasty Gal nos propone modelos más futuristas de siluetas elegantes y tonos atrevidos. Chaquetas cortas de cuero rojo, blusones de un verde amarillento con mangas tres cuartos, vestidos asimétricos, apliques de destellos plateados sobre fondos esmeralda y pantalones estampados. Esta son solo algunas de sus propuestas para un mes que promete darle un vuelco a la moda que habíamos visto hasta el momento.

No obstante, si quieres descubrir otros vestidos de moda, en http://www.modamarcas.com/categoria/vestidos/ encontrarás diferentes propuestas que abarcan prácticamente a todos los diseñadores.



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