www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Aguirre se desmarca de Rajoy

lunes 23 de julio de 2012, 13:39h
Las diferencias entre Rajoy y Esperanza Aguirre no son nuevas. La presidenta de la Comunidad de Madrid ya mantuvo serias discrepancias con el presidente del Gobierno cuando éste era el jefe de la Oposición. Y ahora, ya está claro, que quiere desmarcarse de las medidas tomadas por el Ejecutivo para enfrentarse a la crisis económica. Sus últimas declaraciones no dejan lugar a dudas. “No soy partidaria de subir los impuestos. Es contraproducente. Y hay que terminar con los subsidios, subvenciones y mamandurrias”, son algunas de las últimas declaraciones de la presidenta de Madrid.

Porque lo que parece evidente, pese a que en buena parte las medidas gubernamentales como la subida del IVA son imposiciones de Bruselas, dentro del PP ha sorprendido que el presidente subiera el IRPF y el IVA en contra del programa electoral del partido y de las aseveraciones de Rajoy durante la campaña electoral.

La presidenta de la Comunidad, una vez más, es, de momento, la única política dentro del PP que se atreve a enfrentarse públicamente a su presidente. Pero si la situación de la economía española sigue por la senda del debacle total, no hay que descartar que comiencen a surgir más disidentes dentro del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios