www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Tras llamar 'gorda' a Adele

A Karl Lagerfeld no le gusta la cara de Pippa Middleton: "debería mostrar sólo su espalda"

viernes 03 de agosto de 2012, 11:40h
Así de claro lo ha dejado el siempre polémico kaiser de la moda. No le ha llamado "fea" pero poco le ha faltado. Y es que al diseñador Karl Lagerfeld, de 78 años, no le gusta la cara de la hermanísima de la princesa Catalina.

PIE DE FOTO

A pesar de que la espalda y el trasero de la benjamina de los Middleton se convirtieron, involuntariamente, en dos de los grandes protagonistas durante el enlace de los duques de Cambridge, en el que Pippa ejerció de radiante dama de honor, en abril del año pasado, parece que, lo que no agradó al controvertido modisto, fue su cara.

"No me gusta la cara de Pippa Middleton. Debería mostrar únicamente su espalda", sentencia el director creativo de la legendaria casa parisina Chanel en declaraciones recogidas por el periódico británico The Sun.

Mientras hace unos meses, el prácticamente octogenario diseñador alemán calificó a la cantante británica Adele de "gorda", ahora Lagerfeld llama "fea" a la hermana de la princesa Catalina para la que sí tiene palabras de elogio al definir su belleza como "romántico".

Habiendo hecho gala en reiteradas ocasiones de poseer una de las lenguas viperinas con más estilo del planeta, ¿para quién será su próxima perla?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios