www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

OBAMA APOYA A RAJOY

martes 07 de agosto de 2012, 12:01h



Zapatero se las prometió muy felices cuando el provocador Obama sustituyó a Bush II en la Casa Blanca. Fue un iluso. Era prácticamente imposible que en Washington pudieran digerir su ofensa a la bandera estadounidense y el procedimiento de la retirada militar española de Irak.

Con muy buen sentido, cercanas unas elecciones en las que el voto hispano jugará decisivamente, el presidente Obama ha telefoneado a Rajoy para conversar con él largamente. Aparte la nueva bofetada sobre el rostro de Zapatero, el dirigente americano mostró de forma clara su apoyo a la política económica del presidente del Gobierno español y se mostró favorable a que el Banco Central Europeo desempeñe un papel similar al de la Reserva Federal, que es el Banco Central de Estados Unidos.

En un momento especialmente crítico, Mariano Rajoy ha recibido el espaldarazo internacional que precisaba. Si mantiene firme el rumbo, la nave de la economía española superará las aguas borrascosas. El futuro, en fin, se esclarece, si bien una amenaza en el horizonte lo puede encizañar todo: los sindicatos preparan una huelga semanal a partir de septiembre con manifestaciones callejeras que anticipan brotes de violencia incontrolada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.