www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

boxeo

La británica Adams consigue el primer título olímpico femenino

jueves 09 de agosto de 2012, 18:37h
La boxeadora británica Nicole Adams entró este jueves en la historia del olimpismo al convertirse en la primera campeona olímpica de este deporte al colgarse la medalla de oro en el peso mosca (51 kilos) de los Juegos de Londres.

La púgil local, aupada por su entusiasta público, apenas dio opciones en la final a la china Cancan Ren, favorita por su condición de triple campeona mundial, y a la que dominó en los cinco asaltos para derrotarla de forma clara por una puntuación de 17-6.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios