www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Asalto a [i]"Mercadona"[/i]

lunes 13 de agosto de 2012, 20:15h
Doy fe de ser asiduo cliente de dos “Mercadona” en Sevilla: el de Plaza de Armas y el próximo a la Torre de los Perdigones. También soy estampa habitual en los “Día” de la Plaza de Gavidia y de la calle Feria, donde naciera Juan Belmonte y a cuyas espaldas sigue viviendo una ilustre dinastía torera: la de “Chicuelo”. Hablo, pues, con conocimiento del percal si expreso mi absoluta perplejidad ante el asalto, en la provincia, a dos supermercados de esta cadena por comandos filobolcheviques. No sé si habrá que ver en los malvados hechos la larga mano de La Habana o la perfidia de los servicios de inteligencia de Pyongyang, mas está claro que los objetivos no han sido bien elegidos.


Porque los langostinos de “Mercadona” están buenísimos, pero son baratísimos. Sabrosísimas y baratísimas son también las ensaladillas de cangrejo. Tiernísimos y baratísimos, los higaditos de pollo. Todo, al alcance de cualquiera de los miles y miles de filobolcheviques subsidiados que viven en Andalucía. Entonces, perpetrar un atraco en un sitio donde te puedes llevar medio kilo de marisco por menos de 4 euros y otro medio de higaditos por 1´60, como que no se entiende.

Entre los dos “Mercadona” que frecuento se alza, en la Plaza del Duque, “El Corte Inglés”, donde suelo comprar la prensa y echar la bonoloto. Y, en su planta sótano, “El Rincón del Gourmet”. Eso ya es otra cosa. Otra presentación, otros precios. Me permito señalar el objetivo a la desarmada guerrilla de Marinaleda, al menos para que sus escuadrones no hagan el ridículo, porque está claro que no se va a desencadenar al dragón de la revolución para hincar el diente a unos sandwiches de “foie-gras” de a 60 céntimos la lata o trincar una barrita de desodorante de 1 euro.


Ante episodios como estos me da, de todos modos, la impresión de que este país no tiene arreglo ni a derechas, ni a izquierdas. Por eso, “El Dioni” sigue siendo “El Dioni”. Un respeto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.