www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDUARDO ZAPLANA, EN PLENA FORMA

jueves 30 de agosto de 2012, 13:24h
Eduardo Zaplana ha comparecido ante el Parlamento andaluz y su intervención ha llamado la atención por su concisión, su claridad y su brillantez. Está en plena forma y asombra que el Partido Popular pueda prescindir de sus servicios y mantenerle en un segundo plano de la vida política nacional. ¡Qué error, qué inmenso error!
Mariano Rajoy necesita pesos pesados a su lado. Zaplana fue ministro de eficacia reconocida por todos. Pero lo más importante en el gran político liberal es el reiterado apoyo popular que consiguió en la alcaldía de Benidorm y después en la Comunidad Valenciana. Su gestión en ella se recuerda como un modelo de eficacia y de rigor. Zaplana no es un político elegido a dedo. Es un político con un amplio respaldo democrático. Pocos dirigentes españoles pueden exhibir tantos éxitos electorales.
He seguido de cerca la vida política de Eduardo Zaplana y me ha sorprendido siempre su sencillez de trato, su facilidad para la comunicación y el hecho de que, a izquierda y a derecha, todos reconozcan su capacidad. Mariano Rajoy, ahora que se enfrenta ya con movimientos subterráneos alarmantes en el Partido Popular, debería reflexionar sobre la significación de hombres como Eduardo Zaplana, cuyas cualidades, por cierto, aprovechó muy bien José María Aznar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.