www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LECCIÓN DE ANA PASTOR A ÁLVAREZ CASCOS

jueves 06 de septiembre de 2012, 11:46h
Ana Pastor que está realizando una sobresaliente gestión ministerial ha decidido ahorrarse los 200.000 euros, número redondos, que le iba a costar el retrato de Álvarez Cascos para inmortalizar su paso por el ministerio. Acertada decisión. La gente está que brama contra el despilfarro.
Para evitar filias y fobias, debería fijarse por decreto ley el gasto máximo de los retratos con los que los ministros y los altos cargos pretenden perpetuar su gestión administrativa, a veces nefasta, por cierto. Los interesados podrán elegir al artista de su gusto pero el límite de gasto habría que fijarlo en 30.000 euros, que ya está bien.
La ministra de Fomento está considerada como una de las personas más serias y capaces que tiene Rajoy a su lado. Destaca por su eficacia en el trabajo, por su seriedad y por su sencillez. La mayoría de los medios de comunicación están a su lado. Los periodistas han sabido calibrar la calidad humana y política de esta mujer excepcional.
Al propinar un discreto cachete a Álvarez Cascos, la ministra ha demostrado su firmeza y su sentido de la realidad. Se trata de una cuestión menor, pero significativa. El dinero de los ciudadanos no se puede malgastar ni derrochar. Y ese principio comienza por lo más pequeño. Desde los bolígrafos a las grandes autopistas el ministerio de Fomento debe poner coto a cualquier despilfarro.

Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios