www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Elecciones EEUU

Alan Solomont: "Demócratas y republicanos irán a por el voto de los indecisos"

sábado 08 de septiembre de 2012, 13:35h
El embajador de Estados Unidos en España ha afirmado, durante una rueda de prensa en la embajada, que los candidatos a la Casa Blanca lucharán por el voto indeciso para lograr la victoria en las elecciones presidenciales.
Alan D. Solomont, embajador de Estados Unidos en España, explicó la significación de las elecciones presidenciales durante una rueda de Prensa celebrada en la Embajada estadounidense. El señor Solomont ha asegurado que ambos partidos, el demócrata y el republicano luchan ahora por el voto indeciso, clave para inclinar las elecciones en uno u otro sentido.

El embajador dijo que a mitad de este siglo Estados Unidos ya no será un país conformado por blancos caucásicos. Afirmó que los hispanos son un grupo demográfico de gran importancia y subrayó que aunque los electores hispanohablantes estaban mejor representados en las altas filas del partido republicano, las leyes de inmigración del partido demócrata eran más tolerantes.

El embajador tuvo también unas palabras para las empresas españolas y subrayó que el Banco de Santander y el BBVA se encuentran entre los más grandes bancos de Estados Unidos. Citó también a Gamesa como un inversor del sector eólico de importancia relevan-te en su nación.

Finalmente, el señor Solomont aseguró que los republicanos se esfuerzan por conso-lidar el voto de los hombres blancos, los dueños de pequeños negocios y el pueblo del sur y del centro oeste del país. Los demócratas inciden más sobre los jóvenes, las mujeres y los hispanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.