www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

reino unido

El 'topless' francés de Catalina desata la polémica

viernes 14 de septiembre de 2012, 15:48h
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están "muy tristes" por la publicación de unas fotos de la duquesa en "topless", decisión que califican de "grotesca" e "injustificable", señaló hoy el Palacio de St. James's. Las instantáneas fueron tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques pasaban unos días de vacaciones en una mansión de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina Isabel II.

En un comunicado divulgado hoy por el palacio de St. James's, que actúa de portavoz oficial de los duques, Guillermo y Catalina manifiestan su disgusto de que una revista francesa y un fotógrafo hayan invadido su intimidad. "Sus Altezas Reales están profundamente apenados de saber que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de una manera grotesca y totalmente injustificable", agrega la nota.

"El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y de los 'paparazzi' durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa", resaltó el comunicado divulgado esta mañana tras conocerse que la revista "Closer" tenía la exclusiva para publicar las instantáneas. "Es impensable que alguien debiera tomar unas fotografías así e incluso publicarlas", continúa el texto.

Según el Palacio de St.James's, representantes de los duques están consultando con sus abogados para considerar las medidas que se puedan tomar. De acuerdo con fuentes reales citadas por la BBC, las fotos son auténticas y corresponden a la pareja de vacaciones en Francia.

Guillermo, hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales, y su esposa se encuentran actualmente en una gira de nueve días por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II (sus 60 años en el trono).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.