www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ARNOLD CLASSIC EUROPE 2012 EN MADRID

El actor Arnold Schwarzenegger presenta en Madrid un festival de culturismo

sábado 13 de octubre de 2012, 18:51h
El exgobernador de California llegó el pasado 11 de octubre a la capital española donde permanecerá hasta el 14, día en el que finaliza el festival de culturismo que organiza cada año y lleva su nombre.

Schwarzenegger, de origen austriaco, ha venido expresamente a Madrid para presentar su amplio y ambicioso programa multideportivo que reúne deportes olímpicos y no olímpicos según el concepto original de Arnold Schwarzenegger de Columbus, Ohio (Estados Unidos).

Durante la rueda de prensa ofrecida este fin de semana a los medios allí congregados, pudimos ver como el exgobernador republicano que alcanzase la fama internacional por papeles como el de Terminator ya no lucía su alianza de casado habiéndolo sustituido por un anillo de calavera.

Recordemos que el sexagenario intérprete se separó de su mujer, Maria Shriver, en 2011, tras 25 años de aparente feliz unión. Fruto de su matrimonio nacieron cuatro hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher. Además, tiene un quinto hijo, Joseph Baena, nacido de una infidelidad con una exempleada doméstica.

A pesar de los rumores que apuntan hacia una posible reconciliación con la periodista y sobrina de John F. Kennedy, la expareja continúa haciendo sus vidas por separado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios